HORIZONS OPTICAL | Privacy policy

PRIVACY POLICY

HORIZONS OPTICAL S.L.U. con CIF nº B67037663  , domicilio en Sant Cugat del Valles (Barcelona),Avda. Alcalde Barnils 72, CP-08174, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Registro Mercantil de Barcelona al tomo 46049, folio 194, hoja número B-507895, es responsable del tratamiento de los datos y destinataria de la información recogida a través de www.horizonsoptical.com.

Durante el uso de www.horizonsoptical.com y únicamente cuando el Usuario-Cliente ha sido previamente autorizado por HORIZONS OPTICAL S.L.U., el sitio web requerirá al usuario para que introduzca datos relativos a:

- Nombre de usuario

- Correo electrónico

- Contraseña de acceso al servicio comercial de HORIZONS OPTICAL S.L.U.

La respuesta a las preguntas marcadas con asterisco es obligatoria y la falta de respuesta a los datos solicitados impedirá la asignación del Código de cliente correspondiente. Los datos anteriores se almacenarán en un fichero denominado "Clientes Web" cuya finalidad es únicamente recoger los datos asignados a cada Usuario-Cliente para poder asignar al Usuario-Cliente un código con el que pueda acceder a la plataforma de pago virtual habilitada a través de www.horizonsoptical.com y abonar a través de ella los servicios prestados por HORIZONS OPTICAL, S.L.U. y regulados contractualmente ad hoc para cada Usuario-Cliente. 

Los servicios de plataforma de pago virtual no son prestados por HORIZONS OPTICAL, S.L.U. por lo que en ningún caso HORIZONS OPTICAL, S.L.U. almacenará datos relativos a medios de pago, tarjetas de crédito, titularidad de las mismas y cualesquiera otros datos que puedan identificar el medio de pago utilizado con el Usuario-Cliente registrado a través de www.horizonsoptical.com.

Sin perjuicio de los acuerdos de confidencialidad contenidos en los contratos de prestación de servicios con cada Usuario-Cliente, HORIZONS OPTICAL, S.L.U. se compromete a no desvelar a terceros los datos contenidos en el fichero “Clientes Web” y manifiesta que ha adoptado los niveles de seguridad exigidos a los datos facilitados instalando las medidas técnicas y organizativas necesarias, habida cuenta del estado de la tecnología, para evitar su pérdida, alteración, uso inadecuado o accesos no autorizados a los mismos, asegurando la confidencialidad de los datos aportados, garantizando que no serán cedidos a terceros ajenos a nuestra organización.

HORIZONS OPTICAL, S.L.U. ha adoptado los niveles de seguridad exigidos a los datos facilitados instalando las medidas técnicas y organizativas necesarias, habida cuenta del estado de la tecnología, para evitar su pérdida, alteración, uso inadecuado o accesos no autorizados a los mismos, asegurando la confidencialidad de los datos aportados, garantizando que no serán cedidos a terceros ajenos a nuestra organización.

El Usuario-Cliente, como titular de los datos proporcionados, consiente expresamente su tratamiento en la forma descrita.

Se notifica al Usuario-Cliente que puede ejercitar ante el responsable del tratamiento cuantos derechos le otorga la ley y, especialmente, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Para ello deberá remitir a la dirección de e-mail contact@horizonsoptical.com o a través de correo ordinario a la dirección HORIZONS OPTICAL S.L.U., Sant Cugat del Vallés (Barcelona), Avda. Alcalde Barnils 72, CP-08174.

Las presentes condiciones de privacidad se regirán por la normativa española al efecto y, en concreto y en lo que sea de aplicación, por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.